¿NECESITAS ETIQUETAS? PRONTO LLEGA LA TEMPORADA 2023 ¡ESTATE ATENTX!

Preguntas Frecuentes

Queremos que comprar en Creo sea una linda experiencia para vos, a continuación detallamos respuestas a consultas que nuestros clientes nos hacen frecuentemente, que pueden ayudar. Si aún tenés dudas, escribinos por whatsapp (3515118472) o IG y estaremos encantados de ayudarte.


IMPRIMIBLES DIDÁCTICOS:

¿Qué es un Imprimible Didáctico?

Un imprimible didáctico es un producto digital, descargable, es decir lo recibís por mail en formato PDF listo para imprimir en A4 y comenzar a disfrutarlo.


Podés comenzar a utilizarlo inmediatamente, imprimirlo todas las veces que desees y si se pierden fichas volvés a imprimir y el juego se completa nuevamente.


¿Cómo y cuándo recibo mis imprimibles?

Una vez que se confirma tu pago, recibís automáticamente un mail de EMPRETIENDA con el link para descargar tus archivos. Por eso, es muy importante que tu mail esté escrito correctamente. 


JUEGOS DE MADERA:

¿Cuál es la presentación de los juegos de madera?


Nuestros juegos de madera se componen de fichas de madera de 3mm impresa, las cuales se contienen en latas o bolsas de lienzo para su fácil desplazamiento y guardado (ver descripción de cada producto).


ETIQUETAS PARA ROTULAR:

¿Qué es una Etiqueta

para rotular?

Es una etiqueta de vinilo resistente al agua para rotular ropa y objetos para que los niños puedan identificar sus pertenencias de manera sencilla fomentando su autonomía. Encontrá mas información en la descripción del producto.


DIDÁCTICOS IMPRESOS:

¿Qúe es un Didáctico impreso?

Un Didáctico impreso es un producto físico, que se entrega listo para usar. Impreso y cortado, en formato de tarjetas de papel ilustración 300g laminado (es decir impresos en cartulina gruesa y plastificados).


ENVÍOS:

¿Cómo recibo mis productos físicos?

Si vivís en Córdoba Capital, podés optar por retirarlos sin costo en nuestros puntos de entrega ubicados en el Centro y en el Cerro de las Rosas (una vez que te confirmemos que está disponible) o que te los enviemos a domicilio por cadeteria con costo adicional.

 

A todo el país hacemos envíos por Correo Argentino, (al colocar tu código postal la página te devolverá las opciones disponibles y sus costos).

 

¿Cuándo recibo mis productos físicos?


Didácticos impresos y Juegos de Madera, se despachan una vez a la semana, podés consultarnos el día de envío.


Etiquetas para rotular: las etiquetas se despachan 12 días aprox despúes del cierre de pedido.


PAGOS:

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés pagar tu compra a través de:


MercadoPago, con cualquier tarjeta de crédito o débito. Click aqui para conocer las promociones de Mercado Pago.


Transferencia bancaria. Si elegís esta opción, obtenés 5% de descuento, la página pondrá a tu disposición los datos para hacer el pago (te recomendamos hacer una captura de pantalla), de igual modo al finalizar la compra recibirás un mail de EMPRETIENDA con los datos para hacer el pago. Tené en cuenta que contás con 24 hs para hacerlo efectivo y enviar el comprobante a creotienda@gmail.com, de lo contrario la compra se cancela automáticamente. IMPORTANTE: si no registraste los datos para transferir y no recibís el mail de Empretienda en tu bandeja de entrada dentro de la siguiente hora, por favor chequea No Deseados y si no, comunicate con nosotros por whatsapp (3515118472)

Mi carrito